En los últimos días se filtró una supuesta lista de la organización del Balón de Oro, en la que se mostraba que Lionel Messi iba a quedarse con el galardón. Ese documento también señalaba que Cristiano Ronaldo quedaría afuera del podio, algo que no sucede desde el 2010. Y si bien todavía no se sabe qué veracidad tiene esa publicación, todo indica que el portugués no estará presente en el evento con sede en París porque creyó esa información… ¡Y encontró la excusa perfecta para justificarse!

Es que paralelamente a la fiesta organizada por France Football, en Italia se llevará a cabo la ​Gran Gala del Calcio en Milán en donde el portugués estaría presente para ser distinguido como el MVP de la pasada temporada en la Serie A. También se encuentra entre los candidatos al mejor delantero.

Ojo, el luso se mostró en las últimas horas en su hotel de Lisboa para promocionarlo. ¿Llegará a tiempo a la ciudad italiana para recibir su galardón? ¿O se bajará de los dos eventos en los que se espera su presencia?