COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Que Bale es un futbolista peculiar ha quedado más que demostrado. El galés siempre se ha mostrado como un apasionado del golf y ha tratado de dejarlo claro. Sus últimos meses en el Real Madrid han quedado remarcados por su escasa participación sobre el terreno de juego y sus constantes especulaciones sobre quedarse practicando a ese deporte.

Te podría interesar:   (VIDEO) ANULADO POR EL VAR: Era un golazo de Bale ante el PSG

La gota que colmó el vaso se dio en el último parón de selecciones. En plena celebración del combinado galés por la clasificación a la Eurocopa 2020, los futbolistas sorprendieron al mundo entero con una bandera del país que portaba un mensaje. Con la frase “Gales. Golf. Madrid. In that order” Gareth se ha visto expuesto a sonoras pitadas tras su vuelta a Chamartín.

Te podría interesar:   Klopp explota contra un traductor: “Deberías escuchar. No es muy difícil”

Por todo ello, el medio inglés ‘The Sun’ se ha hecho eco de que Ryan Giggs impedirá a Bale la práctica de golf durante la concentración de la selección para la Eurocopa 2020. Una situación que no es nueva para ninguna de las partes ya que el ex jugador del Manchester United habría comenzado esta fórmula en la Copa China que se celebró en marzo de 2018.

Te podría interesar:   (VIDEO) En Madrid acusan a Bale de despreciar al Real Madrid

“No puedes estar en una situación en la que los jugadores arriesgan su salud y estado físico jugando al golf. Aprecio que algunos futbolistas lo vean de manera diferente”, expresó Giggs.