Lionel Messi ha hecho historia el día de hoy al ganar su sexto Balón de Oro y tras recibir el galardón el ’10’ argentino de 32 años dio un emotivo discurso:

«Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años (2009), con mis tres hermanos, era algo increíble, ahora 10 años después estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino.

Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo disfrutando del fútbol. Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando.

Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido.

Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo».