Carlos Alfaro Moreno, presidente electo de Barcelona Sporting Club, expresó en DIRECTV ECUADOR su malestar por cómo están entrenando a los jugadores amarillos de cara a la temporada 2020.

«Barcelona tuvo un gran entrenador durante 4 años (Guillermo Almada), un DT de mucha exigencia. 4 años en ese nivel», mencionó en primer lugar.

De inmediato, comentó: «Con Guillermo me sentía muy bien representado. Notamos todos que Ramos era más cercano a los jugadores, pero no todos son inteligentes. El jugador debe exigirse a sí mismo».

«Cuando tienes un entrenador que no tiene exigencia, el inteligente respeta. El jugador debe exigirse a sí mismo. Yo pesaba la comida, calculaba cómo hidratarme, hasta el día que tenía que hacer el amor. Ser obsesivo de cuidarse a sí mismo», añadió.

Finalmente dijo: «Ahora, ¿es normal pedir prestado a un entrenador? A mí me dio vergüenza. Diario Olé puso que esto era insólito. Explicaban el tema. No podía decir nada, porque desestabilizamos. Pero los jóvenes periodistas no decían nada».

Nota de: Víctor Loor Bonilla