Paúl Vélez, entrenador del Macará, dialogó con los medios en una rueda de prensa tras el encuentro ante el Emelec y dio sus impresiones sobre la actuación arbitral de Diego Lara y sus asistentes en el césped del Estadio Bellavista.

«El arbitraje ha sido normal para los dos, no he visto que haya perjudicado a uno ni al otro por más que quieran ver otras cosas o pongan una cámara donde sí se ve una cosa u otra cosa, eso es a nivel mundial. El tema es dejar de ser muy hinchas y tratar de ver lo correcto y normal. A veces con el VAR se equivocan. Hoy creo que si se equivocó, fue para los dos lados», indicó Vélez.

Así mismo, el entrenador ecuatoriano recalcó pese a la clasificación, que el cuadro guayaquileño fue superior dentro de la cancha y manifestó que ellos jugaron su mejor partido en el año.

«Siempre hemos valorado lo que es Emelec, eliminamos a un equipo que tenía que quedar campeón por todo el tipo de jugadores que tiene y de todos los que están en el playoff, es el que mejor juega. Emelec jugó como en Libertadores cuando le ganó a Flamengo», expresó.