COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La apuesta fuerte de Flamengo para reforzar su plantel con jugadores sumados directamente desde Europa dio sus frutos rápidamente con la consagración en la Copa Libertadores, pero en Rio de Janeiro no se quedan simplemente con eso y van por más. Diego Costa es el delantero apuntado y ya iniciaron conversaciones con Atlético de Madrid.

Te podría interesar:   El equipo que regala entradas para llenar la cancha

El delantero que defiende los colores de España a nivel internacional nació en Brasil y afirmó que jugaría encantado en su país natal. «Por supuesto que quiero jugar allí, porque nunca jugué. Así que tengo ese deseo y ese sueño. A clubes como Flamengo, si llega el momento, si tienes la posibilidad, no dirías que no. Pero tienes que estar bien porque es un gran equipo», afirmó.

Te podría interesar:   (VIDEO) Masivo recibimiento tuvo el campeón de la Copa Libertadores

Las negociaciones están en camino. Los 25 millones que quiere el Colchonero para dejarlo salir no sería un traba difícil de resolver para el Mengao, pero si lo serán los ocho millones de euros netos que cobra el Lagarto por temporada. China se presenta como el principal competidor para cerrar la llegada del hispano-brasileño, ¿se muda a Río?

Te podría interesar:   (VIDEO) NO SE PUDO RESISTIR: Gabigol tocó la Copa al entrar a la cancha