Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, conversó con Radio la Red sobre la situación de Rodrigo Aguirre, jugador del club albo que fue sancionado por tres meses luego de unos incidentes en el último encuentro ante Católica por la Liga Pro.

El dirigente cree que esto perjudica bastante al club a poco de un partido clave como el de hoy: «Que quede marginado nos genera un perjuicio enorme. El golpe para él es suficientemente duro que va a ayudar a que en el futuro no vuelvan a pasar estas cosas», expresó Paz.

Paz dio su versión de los hechos y aseguró que van a apelar la sanción: «Aguirre nunca empujó al árbitro, pero sí le increpó y le reclamó porque no controló los insultos del rival. La sanción es muy dura y nuestros abogados están trabajando para buscar argumentos para apelar y bajar la pena».

Así mismo, Paz reconoce que el jugador no actuó de la mejor manera: «Rodrigo es un gran jugador y no tenerlo en esta etapa del año es un golpe muy duro. No puedo justificar su actitud, con toda la frustración que sentía no debía reaccionar así».