El experimentado defensor, Frickson Erazo habló en una entrevista con Diego Ordinola para el programa Conexión Directv de Directv Sports.

Sobre no tener minutos al inicio del año: «Como saben no comencé jugando, con problemas que no fui habilitado, la supuesta lesión. Me afectó mucho porque el jugador necesita jugar, no solo necesita sentirse importante, sino que lo hagan sentir importante’.

Admitió que su relación con el ex entrenador Guillermo Almada no fue la mejor: «Cuando tu le haces ver un punto de vista que ellos no coincidan, sienten que estás cuestionando su trabajo, cuando no era así. Entonces en esa susceptibilidad el profe Almada entendió que yo quise meterme en su trabajo».

La confianza que le dio Ramos: «El vio cosas en mi, el hecho que soy un líder positivo, siempre ayudando a los compañeros, entrenando y esperando mi oportunidad».

Además descartó que un jugador de BSC se haya vendido en la semifinal ante Delfín: «Solo puedo decirte que Barcelona es Barcelona, y que ningún jugador jamás se vendería. Primero porque estas en el club más grande del país».

Sobre las declaraciones de Ramos en el mismo tema: «Si él hubiese visto algo que no pareciera correcto, simplemente lo decía y se arreglaba. Pero prefirió decirlo en un medio internacional, cuando ya no estaba al frente de la institución, por eso me parece una de falta de respeto total para los jugadores que lo apoyamos en su momento».

Por: Jesús Alencastro