Una molestia en una rodilla hizo que Cristiano Ronaldo faltara al partido contra Atalanta por la Serie A, pero el técnico Maurizio Sarri habló este lunes en conferencia de prensa y reconoció la chance de su regreso el martes contra Atlético de Madrid, por la quinta jornada de la Champions League.

«Cristiano hizo el último entrenamiento con sus compañeros. Esa es una señal positiva. Parece estar mejor. Lo evaluaremos antes del partido para ver su condición. Esperamos que pueda volver», explicó el técnico y mostró su optimismo.

Sarri también tuvo que contestar sobre su relación con el crack portugués: «Nos llevamos bien. Si un jugador con tantos títulos se enoja cuando lo reemplazan quiere decir que todavía tiene mucha motivación. Hace más de 25 años que veo a jugador enojados por los cambios».

El técnico de la Vecchia Signora descarta que Cristiano, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala jueguen juntos por el momento: «Es difícil por sus características. Ninguno va a jugar 65 partidos. Se sienten cómodos entre ellos y son tres grandes goleadores, pero contamos con dos puestos», dijo.