El Club Sport Emelec recibe en el Estadio George Capwell al mejor equipo de la fase clasificatoria de la LigaPro Banco Pichincha, Macará en un partido correspondiente a los cuartos de final (ida) de los play-offs del torneo.

El encuentro arrancará a las 16H00 y ambos equipos van con la convicción de sacar un buen resultado. Destacar que el conjunto ambateño tiene ventaja deportiva porque fue mejor ubicado que los azules en la fase previa, dicho eso un empate en el global general clasifica al Macará siempre.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo jugarán con el siguiente once: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Joao Rojas, Fernando Guerrero; Daniel Ángulo.

Por su parte los de Paúl Vélez jugará con los siguientes jugadores en el rol titular: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot; Leonel Quiñónez, Kener Arce, Mario Rizotto; Janner Corozo, Carlos Arboleda, Ronald Champagne, Michael Estrada.