Mauricio Pochettino, destituido el pasado martes por el Tottenham y que aún no ha hecho declaraciones al respecto, dio las gracias a sus jugadores en un emotivo mensaje de despedida que dejó en una pizarra de las usadas para las tácticas a través de su ayudante Jesús Pérez. Las fotos fueron publicadas por el propio Jesús Pérez en Twitter. Pochettino fue despedido por el club londinense 6 meses después de que llevara al Tottenham hasta su primera final de la Champions (perdida por 0-2 el 1 de junio contra el Liverpool) y José Mourinho es ya su sustituto.

Pochettino aún no ha emitido ningún comunicado ni ha hecho declaraciones hablando sobre su destitución. Pero su ayudante publicó 2 fotos en Twitter en las que aparece el mensaje del técnico argentino a sus jugadores. “Muchas gracias a todos. No podemos decirnos adiós. Siempre estaréis en nuestros corazones”, escribió Pochettino. El Tottenham es 14º en la Premier.

Varios de los ex jugadores de Pochettino dedicaron también emotivos mensajes a su ex entrenador en sus redes sociales al conocerse su despido. “Te estaré siempre agradecido por haberme ayudado a conseguir mis sueños”, escribió Harry Kane, que a sus órdenes llegó a ser una estrella mundial. Otro de los astros del equipo subcampeón de Europa, Dele Alli, publicó en Twitter: “Él (Pochettino) me ha enseñado mucho y no puedo agradecérselo lo suficiente. Buena suerte y espero verte de nuevo amigo mío”.