COMPARTIR:
Liga de Portoviejo recibe a Manta FC en un partido del "Torneo LigaPro Banco Pichincha PYMES" que se juega en el estadio Reales Tamarindos; en Portoviejo, el 4 de noviembre del 2019. API FOTO / ARIEL OCHOA

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde se dio a conocer que un juez de la Unidad Judicial del Cantón Santa Ana de Manabí ha dictaminado una medida cautelar a favor de un hincha de Liga de Portoviejo que está en contra de la decisión del Comité Disciplinario de la Liga Pro de dejar fuera a «La Capira» de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Serie B).

Te podría interesar:   Liga de Quito - Delfín SC // FINAL IDA - Liga PRO Banco Pichincha

Además, la autoridad competente dispuso que se suspenda esta nueva fase definitoria de la ‘B’ y deja sin efecto la sanción hasta que se cumpla el debido proceso.

Recordemos que Liga de Portoviejo fue separado de los playoffs por haber usado a un jugador (Michael Jackson Quiñónez) suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el último encuentro de la fase regular.

Te podría interesar:   ¡ORENSE PEGÓ PRIMERO! Ganó en Portoviejo en la primera final de la Serie B

La decisión del Comité Disciplinario fue de dar el partido por perdido al equipo portovejense por 3-0 y esto significó la entrada del Santa Rita de Vinces hacia esta fase decisiva.