El mundo River entró en pánico cuando se conoció que Enzo Pérez sufrió un traumatismo en su hombro derecho durante la derrota 1-0 frente a Rosario Central por la última fecha de la Superliga. Sin embargo, este lunes feriado llegó la mejor noticia para Marcelo Gallardo: el volante se entrenó con absoluta normalidad y no sintió dolor en la zona afectada. 

Fue un entrenamiento que se inició con trabajos de fuerza en el gimnasio, siguió con actividades físicas de capacidad aeróbica y terminó con ejercicios tácticos y de definición. Enzo completó la práctica y el Muñeco lo vio más que bien. Por ende, ya lo considera disponible para ser titular este sábado 23, cuando River disputará la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo.

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Borré y Matías Suárez. Este es el equipo que el Muñeco tiene en la cabeza para la final, de no mediar ningún inconveniente en los entrenamientos que restan de acá al sábado.