Louis Saha le dijo al medio Four Four Two que el mítico jugador Ruud Van Nistelrooy hizo llorar a Cristiano Ronaldo cuando ambos compartieron equipo en Manchester United. En ese entonces, el holandés ya era uno de los mejores delanteros del mundo, mientras que el portugués estaba dando sus primeros pasos en su carrera.

«Ruud quería todos los pases y a veces para el desarrollo de Cristiano, el estar con Van Nistelrooy y Rooney era difícil de digerir», confesó el futbolista francés sobre los pesos pesados que tenía en ese momento el conjunto inglés.

Y además contó que hubo un problema entre ellos en una práctica: «Lo hizo llorar. Terminaron en una discusión cuando el padre de Cristiano había fallecido y no era el momento correcto. Estas cosas pasan entre jugadores con tanto espíritu competitivo, pero estoy seguro que Ruud lamentó algunas de sus palabras».

Para cerrar, Saha reconoció que “Cristiano era un animal, desde que tenía 18-19 años, se podía ver que no era solo talento sino que trabajaba más duro que nadie”.