En un amistoso internacional, Ecuador recibió a Trinidad y Tobago en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El resultado final fue 3-0 a favor de ‘la tri’.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a dominar de principio a fin por lo que las conquistas no tardaron en venirse. A los 29 minutos, pase para Michael Estrada que se infiltró dentro del área y habilitó a Franco que solo tuvo que empujar el esférico.

Para la segunda parte del compromiso se vinieron las variantes en ambos combinados lo cual afectó a las emociones dentro del campo. Pese a todo esto, la Tri mantuvo el control dentro del campo sin tener que pasar mayores sustos.

Trinidad y Tobago no representaba mayores inconvenientes para Ecuador que tuvo que enchufarse un poco para volver inflar a las redes. A los 70 minutos, mano clara en el área tras un centro de Mena. El juez advirtió la acción y le permitió a Enner Valencia poder convertir desde los doce pasos.

La Tri quería mandar a la afición del Reales Tamarindos felices para sus hogares y preparó un último golpe para poder cerrar de mejor manera la noche. A los 84 minutos, Enner Valencia apareció nuevamente para inflar las redes.

GOL DE ALAN FRANCO


GOL DE ENNER VALENCIA:


GOL DE ENNER VALENCIA:


GOL DE ENNER VALENCIA: