Gareth Bale se encuentra concentrado en Bakú con la Selección de Gales de cara al partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 ante Azerbaiyán. El extremo, quien estuvo ausente el último mes por lesión, se refirió a su estado de salud y su actual situación en Real Madrid con una frase que dará que hablar.

“Definitivamente me emociona más jugar con Gales que con Real Madrid”, comentó el galés en conferencia de prensa en el Bakcell Arena, donde se disputará el encuentro de este sábado.

El jugador, igualmente, descartó cualquier problema personal y se justificó: «Con Gales estoy hablando mi idioma y me siento más cómodo. Eso no cambia lo que hago sobre el campo. Siempre doy mi 100%, da igual donde esté, es lo que siempre me esforcé en hacer”.

Por otro lado, Bale minimizó las críticas que recibe por jugar con su país y no con el Merengue: «Si tuviera partido con el Real Madrid este fin de semana estaría listo y entrenando para jugar. Quizá esto no se vea muy bien, pero solo es una coincidencia que el partido de la selección sea esta semana”.