COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Un 19 de noviembre de 1969, hubo un futbolista que anotó su gol número 1000. Ahora, y en conmemoración a que el próximo martes se cumplirán 50 años de su mítico tanto contra V asco Da Gama en MaracanáEdson Arantes do Nascimento​ -más conocido como Pelé-, habló en una entrevista para la Gazzetta dello Sport. A sus 79 años, el mítico jugador brasileño se sinceró con el medio italiano y dejó varios titulares interesantes.

Te podría interesar:   Gustavo Quinteros se marcha de Chile: dirigirá a Xolos

En relación a su actual estado de salud, O’ Rei fue claro: “Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”.

Tirando la mente hacia atrás, el brasileño hurgó en sus recuerdos y explicó quién era para él uno de sus rivales más complicados. “Trapattoni fue el mejor defensor contra el que ha jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos: cuántas palizas de ellos”, explicó.

Te podría interesar:   Los espectaculares datos de Messi en sus 700 partidos

Finalmente, Pelé, con el paso de los años, ha dejado clara su postura de admiración hacia la figura de Cristiano Ronaldo y siempre ha mostrado un apoyo inconmensurable hacia un Neymar al que espera que le lleguen “días mejores”. Sin embargo, -y a pesar de no mojarse sobre el que para él es el mejor jugador del mundo actualmente- admitió que le hubiera gustado “jugar con Messi”.

Te podría interesar:   Renace la tensión PSG-Neymar