COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, habló en ‘Sky Sport’ tras la victoria con el Milán explicando las razones detrás de la sustitución de Cristiano Ronaldo en el minuto 55 y su enfado. El portugués no se sentó en el banquillo y abandonó el estadio antes de que acabara el partido: “No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicosyo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”.

Te podría interesar:   El Milán sueña con presentar a Ibrahimovic en su 120 aniversario

Lesión: “Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave”

Enfado: “Se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”.

Te podría interesar:   Felipao y el 'Calcio' italiano: "​​Siempre ha sido mi sueño poder estar en esta clase de fútbol"

Actuación: “Disputamos un buen partido, también a nivel defensivo, el Milán tiene mucha calidad pero solo remató desde fuera, hoy jugó por encima de la media respecto a sus anteriores enfrentamientos”.

Higuaín: “Se ha convertido en un jugador importante para nosotros, aunque marque menos”.