El Juventus venció con éxito al Locomotiv de Moscú por 2-1 el miércoles pasado, pero para Cristiano Ronaldo, esa noche es una de sus frustraciones personales. Los titanes italianos obtuvieron un lugar en las rondas eliminatorias de la competición. El sueño de Ronaldo fue roto por su compañero de equipo y vio a su equipo ganar en el asiento del espectador.

El entrenador del Juventus, Maurizio Sarri, suspendió al Talismán durante los minutos 82 y fue sustituido por Paulo Dybala.La decisión del entrenador del Juventus disgustó a Ronaldo al considerar un resultado equilibrado de 1-1. Cuando el legendario futbolista entró en la línea de banda, pasó al lado del entrenador antes de hablar con él.

Mientras caminaba hacia adelante, Ronaldo se giró y mostró dos dedos y, según se informa, manifestó que algo debe haberle molestado. Era la primera vez que Cristiano Ronaldo era sustituido por Maurizio Sarri y la tercera vez en toda su carrera en el Juventus desde que se mudó del Real Madrid en el verano de 2018. El entrenador del Juventus, sin embargo, minimizó los informes y descartó cualquier concepto de que el CP7 esté enfadado con él.

Según Sarri, la frustración de Cristiano Ronaldo se debió a su problema de rodilla y aductores. El entrenador italiano explicó que Ronaldo no estaba bien y que ha estado sufriendo durante unos días de rodilla y aductor, lo que le ha hecho cansarse con facilidad. El gerente también reveló que el Talismán estaba nervioso después de la primera parte y cuando vio a su estrella hacer un movimiento que no le parecía bueno, tuvo que quitarle del campo cuando vio que aceleraba por miedo a que se hiciera daño a sí mismo.

Mientras la pelota rodaba sobre la línea, Aaron Ramsay la metió en la red. Cristiano Ronaldo sonrió, pero tras la decisión de la EUFA, parecía que el gol era atribuido a Ramsey y no a él. Ramsey admitió que ya se había disculpado con Ronaldo, quien afirmó que su instinto se había apoderado de la situación para asegurarse de que el balón cruzara la línea. Todo esto no hace sino agrandar los rumores de que el portugués está más cerca que lejos de abandonar la Serie A, él mismo ha manifestado que “necesita cambiar de aires” aunque se refería a los viajes, pero quien sabe, además la puerta de Florentino está más que abierta. De momento ya ha dejado un mensajito en Instagram para su actual entrenador, más pistas, imposible.