Mucho se habló sobre un posible desembarco de Carlos Tevez en Vélez si Boca y el jugadores decidían a fin de año no extender el vínculo. Entre tantos rumores, Pablo Cavallero, mánager del Fortín, aclaró el tema en diálogo con Sportia.

«Hace un año atrás, cuando Alfaro llegó a Boca. En los medios de comunicación dijeron que posiblemente Tevez busque otros horizontes. Por mi cercanía con Adrian Rouco (representante de Tevez), le expresé que las puertas de Vélez estaban abiertas. Sabiendo que el entrenador (Gabriel Heinze) tiene un gran cariño por Carlos y yo fui compañero de él en la Copa América de 2004 y sé lo que nos puede aportar, pero eso fue hace un año atrás».

Y agregó: «Hace una semana atrás surgió esa posibilidad, nombraron a Vélez y me volvieron a preguntar. No es que lo fuimos a buscar; simplemente le dimos la posibilidad que si no quería irse del país Vélez le abría las puertas».

Por último, Cavallero volvió a elogiar al delantero: «Tiene jerarquía y un corazón que no le entra en el pecho. A nosotros nos vendría bárbaro. Es un crack, como Gago, y en mi equipo siempre van a tener un lugar porque soy muy agradecido a los tipos que juegan realmente bien».