El entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez atendió a los medios en la respectiva rueda de prensa, previo a la gran final única de la CONMEBOL Sudamericana ante el Colón de Argentina. Dicho compromiso se jugará este sábado a las 15H30 y se desarrollará en el Estadio La nueva Olla de Asunción, Paraguay.

El DT de nacionalidad española destacó el hecho de no tener miedo a ninguna circunstancia que pueda suceder en el partido: “El fútbol que hacemos es nuestra principal arma. Pequeños detalles pueden marcar un partido, ese segundito que te tomas para tomar una decisión. No tenemos miedo nada en este momento”.

Sobre el jugador que viene en proceso de recuperación: ”Ángelo Preciado está en su fase final de recuperación. Va a ir a la banca. Su salud es lo primero”.

Quién es favorito para ganar el título: “No creo que seamos favoritos, ni el rival tampoco. El rendimiento es parejo. Por algo estamos los dos en la final”.

Sobre la motivación general de sus jugadores: “Si tengo que motivar a alguien a estas alturas,estamos en problemas. Cada uno tiene su motivación interna y eso hace que los mueva”

Por: Jesús Alencastro