COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El portero del Slavia de Praga, Ondrej Kola r, habló para el medio checo idnez.cz y aseguró que después del encuentro, los jugadores del Barça se fueron sin felicitar al rival. “Messi y algunos ni siquiera nos dieron la mano. Todos estábamos esperando ansiosos hablar con ellos o intercambiar nuestras camisetas después del partido, pero no se comportaron muy bien…” declaró Kolar.

Te podría interesar:   Estos son los equipos ‘Champions’ que irán a la Europa League

El arquero lamentó la actitud de algunos jugadores culés que se fueron enfadados al final del partido por no lograr el triunfo en el Camp Nou sin felicitar al rival.

No obstante, el guardameta checo, que fue el héroe de su equipo, elogió un gesto que tuvo Ter Stegen. El guardameta alemán del Barça lo buscó en el túnel de vestuarios y le felicitó por el partido. “Me detuvo en el túnel y me dijo que no había visto a un portero tan bueno en mucho tiempo y que fue un placer verme jugar con los pies”, declaró el arquero del Slavia.

Te podría interesar:   Simeone Vs Klopp: 2 técnicos con sello propio y mucho carácter

“Para mí fue un premio que un portero como Ter Stegen me esperara al final del partido y me elogiara, me puso la piel de gallina”, admitió Kolar.

La actuación del meta del Slavia de Praga y la propuesta del equipo checo bloquearon a un Barça que no supo como derribar la portería rival.

Te podría interesar:   El City de Guardiola, un hueso para el Madrid