Karim Benzema insistió en que no se siente una leyenda después de haber alcanzado los 50 goles con la camiseta de Real Madrid en la UEFA Champions League.

El francés necesitaba un doblete para llegar a esta cifra redonda y lo hizo durante la paliza 6-0 de su equipo en el Santiago Bernabéu frente a Galatasaray.

El delantero galo toca el medio centenar de tantos como ya lo habían hecho Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Raúl, quienes también lograron este mínimo de conquistas con la camiseta de un mismo equipo.

Benzema se encuentra detrás de CR7 (105) y Raúl (66) entre los máximos goleadores del Madrid en la Liga de Campeones y, por otra parte, superó a Alfredo Di Stefano (49). Igualmente, le restó importancia a los dichos que lo sitúan como un futbolista legendario del club.

«Anotamos goles, jugamos bien y no cedimos. Fue una verdadera fiesta con los aficionados. No soy una leyenda. Cuando firmé para el club, nunca pensé que llegaría a este punto y estoy muy feliz», comentó el atacante de 31 años.

«Trato de ayudar al equipo y dar lo mejor de mí, quiero seguir ayudando. Me siento muy seguro, si puedo ayudar a mis compañeros de equipo hablando con ellos, lo haré, eso depende de mi experiencia en este club», completó el nacido en Lyon.

Por otro lado, Benzema elogió a la joven figura ante el conjunto turco, que convirtió un hat-trick. «Rodrygo se vio muy bien para mí, no tiene miedo. Juega con la pelota y me encanta cuando veo a un joven jugando así», comentó.

«En cuanto a Hazard, es un gran jugador y nuestra conexión es muy buena. Poco a poco verás qué gran jugador es», añadió sobre otro estelar del plantel.