Johan Padilla, arquero de El Nacional, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su temporada con los ‘puros criollos’ y su futuro.

«Lamentablemente se acabó el campeonato para nosotros, pero se terminó de buena manera. En lo personal fue un año muy bueno y esperemos seguir así», destacó.

Luego, el portero señaló: «Ojalá que Independiente (del Valle) salga campeón para nosotros quedarnos con ese cupo a Sudamericana (2020)».

Respecto a qué hará en estos meses, estando fuera de playoffs, indicó: «Nosotros vamos a seguir entrenando hasta el 7 de diciembre que es lo que he escuchado».

«Nuestro tiempo de juego ya terminó. Espero que se me de nuevamente la oportunidad de seguir convocado y es bueno estar preparado», agregó.

«Estoy con la mentalidad positiva para que algo aparezca para bienestar mío. Tengo contrato hasta el 2022 y me siento bien, tranquilo. En El Nacional juega el que tiene que jugar el que se merece», añadió.

Finalmente, Padilla sentenció: «No se cierran las puertas a nada. Si es que llega algo, bienvenido sea. Si no, pues hay que esperar y trabajar tranquilo. Se está hablando algo y vamos a ver que pasa con el tiempo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla