COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Johan Padilla, arquero de El Nacional, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de su temporada con los ‘puros criollos’ y su futuro.

“Lamentablemente se acabó el campeonato para nosotros, pero se terminó de buena manera. En lo personal fue un año muy bueno y esperemos seguir así”, destacó.

Te podría interesar:   (VIDEO) LAS LÁGRIMAS: El momento emotivo del campeón LDU

Luego, el portero señaló: “Ojalá que Independiente (del Valle) salga campeón para nosotros quedarnos con ese cupo a Sudamericana (2020)”.

Respecto a qué hará en estos meses, estando fuera de playoffs, indicó: “Nosotros vamos a seguir entrenando hasta el 7 de diciembre que es lo que he escuchado”.

“Nuestro tiempo de juego ya terminó. Espero que se me de nuevamente la oportunidad de seguir convocado y es bueno estar preparado”, agregó.

Te podría interesar:   El Nacional seguirá peleando el punto perdido en Liga PRO

“Estoy con la mentalidad positiva para que algo aparezca para bienestar mío. Tengo contrato hasta el 2022 y me siento bien, tranquilo. En El Nacional juega el que tiene que jugar el que se merece”, añadió.

Finalmente, Padilla sentenció: “No se cierran las puertas a nada. Si es que llega algo, bienvenido sea. Si no, pues hay que esperar y trabajar tranquilo. Se está hablando algo y vamos a ver que pasa con el tiempo”.

Te podría interesar:   Pérez: "Ojalá pueda demostrar que estoy al 100% en otro equipo de más renombre"

Nota de: Víctor Loor Bonilla