Antoine Griezmann Leo Messi siguen sin conectar dentro del campo, algo de lo que se está resintiendo el FC Barcelona. El último capítulo se vivió este martes en el encuentro ante el Slavia de Praga en el Camp Nou, donde el Barça, pese a que mantiene el liderato en el grupo F, acabó empatando a cero.

Con Luis Suárez lesionado, en teoría ambos estaban destinados a asociarse más, pero los datos ofrecidos por Opta dejan en evidencia que la conexión entre Messi Griezmann sigue siendo casi nula. Ante el SlaviaMessi conectó cuatro veces con Griezmann en los 90 minutos de partido. El francés, en cambio, no llegó a darle un solo pase a Leo, según los mismos datos de Opta.

Messi se la jugó con Griezmann solo

Como sucedió frente al Real Valladolid en la última jugada del partido, de nuevo Leo Messi eligió el disparo a cederle el balón a Griezmann, pese a que el francés estaba libre de marca y en clara posición para poder marcar. El argentino, pese a la resistencia de tres rivales, acabó estrellando el balón en el larguero, aunque la acción más fácil era asistir a Griezmann, solo en la izquierda.