Luis Antonio Valencia, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con LIGA TV acerca de su estadía en el ‘Rey de Copas’ del Ecuador y la final que jugarán contra Delfín SC por Copa Ecuador.

«Estoy contento de jugar una nueva final, esperamos que podamos estar a la altura. Que podamos hacer un buen trabajo para darle una alegría a la afición», resaltó.

De inmediato, acotó: «Lo importante primero es no encajar un gol jugando en casa, luego intentar marcar y estar concentrados línea por línea».

Respecto a su estadía en LDU, opinó: «Sesde el primer día que hablé con Esteban (Paz) y Esteban me dijo para venir a Liga, hablé con mi familia y le dije que sí, desde ese momento  comencé a sentir Liga, comencé a tener conexión con la hinchada, con los jugadores. Estoy feliz por haber marcado el gol y haber conseguido la clasificación».

«Para Liga todas las copas son importantes, es un equipo grande y como tal hay que tomar la responsabilidad, queremos ganarla. Al hincha de Liga primero agradecerle y esperarlo este domingo, tenemos que reventar el estadio», sentenció ‘Toño’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla