Yaya Touré, reconocido volante que formó parte del Barcelona y del Manchester City, protagonizó una de las situaciones mas llamativas del pasado fin de semana. Actualmente en el Qingdao Huanghai de la Segunda División de China, fue expulsado ante el Nantong Zhiyun tras consultar con el VAR por una infracción sin pelota a los… ¡diez segundos de juego!

El jugador de 36 años se ganó la tercera expulsión en su carrera, justo en el último partido de la temporada y el que podría haber sido el ultimo en el Qingdao, ya que medios locales hablan de un deseo suyo de cambiar de aires o de finalmente colgar los botines. Su equipo, en inferioridad numérica todo el partido, cayó por 2 a 1 aunque no importó demasiado porque una fecha antes ya se habían proclamado campeones y logrado el ascenso a la máxima categoría.

El marfileño que representó en 97 ocasiones a su selección, llegó libre al equipo chino a mitad de año y disputó solamente 14 encuentros, anotó dos goles y repartió tres asistencias. ¿Qué pasará con su futuro?