Luego de la salida de Sebastián Beccacece, los dirigentes de Independiente comenzaron a buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del plantel para revertir la situación.

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, reveló que ya hubo un contacto oficial por un prestigioso entrenador: José Néstor Pekerman.

El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra sin trabajo tras su partida de Colombia, pero decidió rechazar la propuesta de Independiente ya que su intención es seguir ligado a los proyectos de selección.

Sin ir más lejos, Pekerman está a un paso de convertirse en el flamante entrenador de la selección ecuatoriana. El técnico argentino, de 70 años, dio el visto bueno y podría ser presentado en las próximas semanas.

En cuanto a Independiente, la dirigencia va a esperar que se defina a los integrantes de la nueva Secretaría Técnica y recién ahí decidir por el reemplazante de Beccacece. Mientras tanto, seguirán con el interinato de Fernando Berón, a quien Hugo Moyano le dio el visto bueno para que continúe en el cargo si obtiene buenos resultados.

Por su parte, todavía resta definir la situación de Diego Forlán, quien puede ser el nuevo secretario técnico, pero tampoco se descarta que tenga una posibilidad como entrenador. ¿Qué pasará?