Lionel Messi reveló hace unas semanas que no habla con el presidente del Barcelona , Josep María Bartomeu, hace mucho tiempo. La razón obedecería al descontento del argentino tras sentirse engañado con la vuelta de Neymar al Camp Nou en el pasado mercado de fichajes de verano.

Según ha revelado ‘El Chiringuito’, Messi le pidió un esfuerzo a Bartomeu para hacer realidad la vuelta del brasileño. En ese momento, el presidente le dijo que el crack del PSG pasaba a ser prioridad en la agenda de fichajes. Sin embargo, la realidad era otra. El jugador que estaba por convertirse en ‘Culé’ en realidad era Antoine Griezmann.

El crack francés ya sonaba hace mucho tiempo en Barcelona y con la temporada 2018-19 por terminar, su fichaje era cuestión días. Es más, Griezmann estaba tan seguro de su llegada que empezó a buscar casa en la Ciudad Condal y pidió la ayuda de Piqué para ello.

La mentira del presidente del Barcelona molestó mucho a Messi. Más allá de la frustrada llegada de Neymar, al mejor del mundo no le gustó la forma en que el presidente Bartomeu le ocultó que lo de Griezmann ya estaba hecho. Lógicamente, el argentino hizo saber su molestia.

«El enfado del argentino con el presidente es brutal. Se siente engañado. Hace unos días le había dicho a él que Neymar iba a ser la prioridad y días después comprueba que lo de Griezmann sigue en marcha y que va para adelante. Le hace saber a Bartomeu que se siente engañado y desde entonces la relación es mucho más fría», dijo el periodista José Álvarez en ‘El Chiringuito’.