En Inglaterra ya hablan del sustituto de Unai Emery en el banquillo del Arsenal y el nombre que sale a la luz no es otro que el de José Mourinho, que continúa en el paro esperando una oferta que le convenza para volver a dirigir a un nuevo equipo.

En el diario Express hablan de las cualidades de José Mourinho para enderezar el rumbo de un Arsenal que parece a la deriva de la mano de Unai Emery. La gota que ha colmado el vaso ha sido el empate ante el Crystal Palace por 2-2 después de que los gunners hubieran ido ganando 2-0 y desaprovecharan la ventaja.

En el medio británico hablan sobre la capacidad de José Mourinho para sacar la mejor versión de defensas como Héctor Bellerín, Tierney o Sokratis. A pesar de esto, también se habla de que, posiblemente, el pasado de The Special One en el Chelsea, podría provocar que su llegada no gustase a los aficionados del club londinense.

Los rumores que giran alrededor de la figura de José Mourinho y su futuro continúan acumulándose, pero el técnico portugués continúa sin aceptar ninguna de las ofertas que le han puesto sobre la mesa. La intención del luso es la de volver al Real Madrid, pero mientras está sin trabajo, los equipos siguen soñando por poder contar con él como entrenador.