Según el rotativo italiano Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2019. Dicho medio se basa para esta afirmación, por ejemplo, en la entrevista que la revista France Football, organizadora del trofeo, ha hecho desplazándose a Turín al hoy jugador de la Juventus, entrevista que aparecerá este martes. CR7 es la portada de esta edición. Leo Messiel defensa del Liverpool Virgil van Dijk (elegido mejor jugador de la UEFA) y el propio Cristiano Ronaldo son los favoritos en la presente edición. El ganador será desvelado en una gala el 2 de diciembre.

Así, dicho medio del país transalpino sostiene que CR7 conquistará su sexto Balón de Oro superando los cinco ganados por Leo Messi, que este año logró el premio The Best y la Bota de Oro. El diario Il Messagero se une a las especulaciones.

Otros medios indican que la entrevista (realizada durante una cena en Turín en la que también estuvo presente Fabio Patrici, director deportvo de la Juventus) no tiene nada que ver con el desenlace del premio y que todo indica que se trata de especulaciones.