El Manchester United consiguió una balsámica victoria en una Premier League en la que no ganaba desde hacía cuatro partidos. Los goles de Scott McTominay (21′) y Marcus Rashford (30′) en la primera parte ayudaron a que los de Solskjaer se coloquen algo más cerca de los puestos europeo. Una goleada que es noticia, pues el United no anotaba más de un gol en sus partidos desde el 11 de agosto ante el Chelsea (4-0 en Premier).

Recordemos que el United no pudo vencer en los cuatro de Liga anteriores: West Ham (2-0); Arsenal (1-1); Newcastle (1-0); y el último, Liverpool (1-1).

El partido fue bastante asequible para los visitantes, ya que. amén de los goles, el Manchester falló en la primera parte dos penaltis: Marcus Rashford en el 29′ y Anthony Martial en el 44′. El equipo ya ha fallado tres penaltis de lanzadores diferentes (Rashford, Pogba, Martial) esta temporada, cosa que sólo había ocurrido una vez: en la 12/13 (Van Persie, Rooney, Chicharito). Por su parte, el meta del Norwich, Tim Krul, es el primero en parar dos penaltis en un mismo partido de Premier desde Maarten Stekelenburg en un Everton-Man City en octubre de 2016.

En cuanto a los onces, Martial fue el ariete titular , mientras que el español Juan Mata no jugó nada.

Marcus Rashford fue el otro gran protagonista del partido, pues llegó hasta los 50 goles para el United en todas las competiciones. El United, por cierto, es el primer equipo de la historia de la Premier League que anota 2.000 goles. Lo ha logrado este domingo ante el Norwich.

Ya en la segunda parte, Martial (0-3) y Onel Hernandez (1-3) completaron el resultado.