Mario Balotelli es un gran jugador, pero muchas veces el carácter le juega en contra. Le pasaba en el Milan, Liverpool, Manchester City y ahora en el Brescia. Después de mucho tiempo, el delantero italiano vuelve a ser protagonista de un escándalo en la Serie A. ¿Qué pasó ahora?

Sucede que el último sábado Balotelli destrozó la cámara de un fotógrafo presente en el duelo entre Brescia y Genoa en el estadio Luigi Ferraris. Tal como cuenta en sus redes sociales, Massimo Lovati, el afectado, el ex del Milan agarró su equipo de trabajo como balón mientras se iba cambiado al banco de suplentes.

Lovati detalló que fue uno de los recogebalones quien le avisó la travesura de Balotelli. Ahora el fotógrafo pide que el delantero italiano cubra el costo de la cámara, que habría quedado inservible

“Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, uso la cámara como pelota de fútbol y la pateó contra los tableros publicitarios. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados (la carcasa se rompió), y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro!”, explotó Lovati en Instagram.

“Estos son instrumentos muy delicados. Estoy furioso. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo”, agregó Lovati, que reveló que le había dicho a Edoardo Piovani, director del Brescia, que le enviaría la factura por las reparaciones al club.