Tras la derrota de Emelec a manos de LDU, el DT azul, Ismael Rescalvo, compareció ante los medios en rueda de prensa donde señaló que la llave está abierta y que Emelec buscará remontar en Guayaquil para llegar a la final de la Copa Ecuador.

“La gran diferencia entre LDU y nosotros fue que LDU tuvo más efectividad que nosotros. Creo que hicimos un buen partido en líneas generales, generamos ocasiones suficientes como para poder haber marcado un gol fue un partido parejo”, inició el DT del Bombillo.

“La efectividad de LDU tuvo su acierto y a nosotros nos costó porque tuvimos cinco o seis ocasiones de gol que nos costó concretarlas, veníamos de un buen rendimiento (3×0 sobre BSC en el Clásico) y buscábamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo”, amplió el ex IDV.

“Vamos a dar mucha guerra en Guayaquil, estoy convencido de que esto no está terminado. El carácter y la capacidad del equipo nos dan la posibilidad de dar vuelta al marcador”, sentenció Ismael Rescalvo, convencido de que remontarán el miércoles que viene en el Capwell.