Cristiano Ronaldo no está teniendo fortuna tirando faltas desde que fichó por la Juventus. En los 53 duelos que realizó con la ‘Vecchia Signora, el luso aún no logró anotar ningún gol a través de tiros libres. De las 28 faltas directas que tiró con la camiseta ‘bianconera’, CR7 estrelló 19 en la barrera, yendo dos fuera y obligando siete a que el portero rival defendiera.

En los últimos duelos, Cristiano ni está logrando que el balón llegue a la portería rival. Sus últimos ocho tiros libres se estrellaron con la barrera, no obligando a que el cancerbero del equipo contrario tuviera que defender. Ante Ajax, Fiorentina, Frosinone, Inter (dos veces) y Lokomotiv

El portugués ya marcó 33 tantos con la Juventus, pero no está logrando anotar en una especialidad que le llevó a festejar muchas veces con el Manchester United, el Real Madrid o la selección de su país.

A pesar de su mala racha, Cristiano Ronaldo es el principal lanzador de faltas de la Juventus. Y eso que comparte vestuario con uno de los mejores tiradores de la historia de la Serie A. Miralem Pjanic ya hizo 15 dianas de falta directa en la competición, siendo el máximo goleador en activo en la especialidad. Es el séptimo máximo de la historia, sólo superado por Zola (20), Totti y Baggio (21), Del Piero (22), Pirlo y Mihajlovic (28 cada uno).