COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Atalanta sufrió una dolorosa goleada ante el Manchester City en el Etihad. El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini comenzó ganando pero el de Guardiola remontó y de qué manera con Raheem Sterling como figura del encuentro al marcar triplete.

En el primer tiempo, Gasperini decidió dejar a Luis Fernando Muriel en el banco de suplentes y dejar como pareja de atacantes a Alejandro Gómez y Josip Ilisic. Malinovsky hizo de enganche. Precisamente, el número 18 del equipo italiano marcó el primer gol del partido y con el que Atalanta se ilusionaba.

Te podría interesar:   Gran gesto de Guardiola con un fan del City

Malinovsky aprovechó un lanzamiento desde el punto de pena máxima que el árbitro pitó luego de una falta de Fernandinho contra Ilisic. Después del gol, el City reaccionó y comenzó con un recital de goles en una noche preparada para Sterling. Al minuto 33, Sergio Agüero puso el empate y AL 37, el 2 a 1 para terminar arriba el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Gasperini escogió a Muriel que entró por el Papu Gómez. El colombiano intentó asociarse con sus compañeros pero el Atalanta perdió el balón, el orden, la concentración y fue inferior a su rival que todavía tenía más para dar.

Te podría interesar:   (VIDEO) CLASIFICADO: Juventus ganó en Moscú por Champions

Raheem Sterling marcó el tercero al minuto 57, el cuarto al 63 y el quinto al 68 y perdió dos más que se fueron desviados muy cerca del arco defendido por Pierluigi Gollini. Después del último gol del City, los visitantes intentaron descontar pero el árbitro les anuló una jugada de gol por fuera de lugar y el arquero Moraes estaba atento en los últimos minutos en los que se acercaron con cierto peligro.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON ARQUERO JUGADOR: El City sufrió ante el Atalanta

Luis Fernando Muriel estuvo aislado, no pudo concretar una sola opción a puerta contraria y tuvo dos tiros libres que no generaron riesgo en el arco del City. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola es primero en el Grupo C con puntaje perfecto, nueve de nueve, mientras que Atalanta se queda con cero unidades luego de tres derrotas.

La cuarta jornada de la fase de grupos será el seis de noviembre en la que ingleses e italianos se volverán a encontrar pero esta vez en el estadio Atleti Azurri de Bérgamo.