El país está pendiente de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, de este martes, entre Boca y River. La histórica definición en el Santiago Bernabéu del 2018 potenció la tensión y la rivalidad en choques coperos. Y hay protagonistas que se repetirán en los titulares en ambos equipos.

En Boca, el técnico Gustavo Alfaro, aunque no confirmó el equipo, este lunes paró un once en la práctica. Serían éstos: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Toto Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Abila. De confirmarse, repetirían en relación al match en Madrid: el arquero, Izquierdoz y Buffarini. En el caso del Xeneize, la base ni está en el plantel, ya que Magallán (Ajax y luego Alavés), Benedetto (Olympique), Pérez (Independiente), Pavón (Los Angeles Galaxy), Nández (Cagliari), Barrios (Zenit de Rusia) y Olaza (Celta) fueron transferidos. El colombiano Villa estará en el banco. Tevez y Wanchope habían sido suplentes aquella noche en Madrid.

En el caso de River, el Muñeco confirmó el mismo equipo de la ida. Esto significa que jugarán Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

¿Quiénes repiten de los que arrancaron en Madrid? Armani, Montiel, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Palacios. Son siete. Se fueron Maidana (Toluca) y Pity Martínez (Atlanta United). Hay dos que estarán en el banco: Ponzio y Pratto.