A Marcelo Gallardo le mencionaron en la conferencia de prensa que Gustavo Alfaro había declarado que el partido más importante de su vida es el que jugará este martes en la Bombonera. Y al DT de River le consultaron cuál era su opinión. Al Muñeco se la dejaron picando… Y con el arco vacío la mandó a guardar: «El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. De mi vida deportiva, está claro. El de mañana es un partido muy importante, es un nuevo desafío. Nada más que eso».

Así, el entrenador millonario, que confirmó los 11 que jugarán la revancha de la semifinal de la Libertadores, volvió a poner en primer plano aquel triunfo histórico que le genera una presión extra al rival de toda la vida, consciente de que eliminar a River de la Copa no será una revancha pero sí tendrá un sabor dulce.

«Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana y con mucho entusiasmo. Queremos ir y lograr la clasificación. Siempre pensando en lo nuestro», aseguró el DT, quien, por las dudas, dejó una vez más en claro cuál fue el partido de su vida…