COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Zlatan Ibrahimovic es la gran estrella de Los Angeles Galaxy, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pero en todos los mercados de pases existen rumores de que podría regresar al fútbol del viejo continente. Esta vez, el que comenzó a instalarlos fue el propio sueco.

El delantero abrió la puerta de un posible regreso a Italia, ya defendió los colores de Milan e Inter, por influencia de Diego Armando Maradona. “Después de ver el último documental sobre él, me gustaría probar una experiencia en Napoli, tal vez replicar lo que hizo Diego. Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno y Ancelotti es un entrenador grandioso. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos”, comentó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Te podría interesar:   OFICIAL: Luis Enrique volverá a la selección española

Fiel a su estilo, Ibrahimovic afirmó que le interesaría ir a un equipo que pelee directamente por el título de la Serie A. “Me gustaría ir a un equipo que apunte alto, todavía puedo marcar la diferencia. No soy un animal de zoológico que la gente va a ver, todavía puedo hacer veinte goles por temporada”, sentenció.

Te podría interesar:   "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca Juniors"