COMPARTIR:

Fuente: MARCA

Antes de que fuese nombrado técnico del Milan, ya las redes sociales se llenaban de mensajes con ‘#PioliOut’.Y la verdad es que el debut del técnico dio razón a los que no auguraban buen futuro al nuevo dueño del banquillo ‘rossonero’. Un golazo de Calderoni en el 92′ forzó el empate (2-2) del Milan, en casa, ante el Lecce.

El Milan sigue su crisis. Los ‘rossoneri’ están sólo en posición 12 de la Serie A, más cerca del descenso (a cuatro puntos) que de la Champions (a seis puntos). Pioli acaba de llegar, pero ya tiene muchos problemas que solucionar.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡10 DE 10! Italia goleó 9-1 e hizo un récord perfecto en las Eliminatorias a la Euro

Y eso que el primer tiempo de los de Lombardia fue bueno. Con dinamismo y presencia en ataque, el Milan remató 12 veces en el primer tiempo, algo que aún no había ocurrido este curso. Çalhanoglu, el mejor jugador el encuentro, hizo el 1-0 en el 20′ con un potente tiro. Con Suso de la partida, Rafael Leao -siempre un peligro con su velocidad y desborde- y el centrocampista turco ya habían rozado el gol en dos ocasiones cada cuando llegó el primer tanto.

Te podría interesar:   (VIDEO) Juventus superó al Inter y es el líder del Calcio

Pero, en el Milan, siempre hay algo que corre mal. Y, en la segunda mitad, los ‘rossoneri’ pagaron caro el desperdicio de la primera. En el 62′, una mano de Conti dentro del área le dio un penalti a los visitantes. Donnarumma paró el disparo de Babacar…pero el delantero marcó en el rechace. En el Milan, siempre algo va mal.

Te podría interesar:   (VIDEO) Sin despeinarse: Inglaterra goleó a Kosovo

Para reaccionar, Pioli quitó a Leao para poner a Piatek. Y, 14 minutos después de entrar, el polaco hizo el 2-1. Tras fantástica jugada de Çalhanoglu, el polaco anotó su primera diana este curso que no fue de penalti. Pero el Milan es el Milan. En el 92′, Calderoni, con un gran tiro con la zurda, hizo el gol de su vida y empató. El Milan…hizo un Milan.