COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Liverpool tuvo un arranque soñado en la Premier League con 8 victorias en igual cantidad de presentaciones que lo dejaron en la puerta de igualar el récord de cantidad de triunfos de forma consecutiva en la competencia inglesa, pero el Manchester United le ahogó la posibilidad.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer arrancó mejor y encontró en los pies de Marcus Rashford la posibilidad de ponerse en ventaja en el marcador a los 36 minutos de iniciado el encuentro. En el complemento la ecuación cambio y con la necesidad de revertir el resultado, los visitantes se llevaron por delante a los Diablos Rojos, pero recién pudo romper el cero del arco defendido por David de Gea a cinco del final, con el gol de Adam Lallana.

Te podría interesar:   (VIDEO) LO DIO VUELTA EN 10 MINUTOS: Liverpool derrotó al Aston Villa

Este empate lo privó quedarse con el récord que de 18 victorias consecutivas que ostenta el Manchester City desde 2017, cuando lo consiguió bajo las ordenes de Pep Guardiola, pero sigue siendo cómodamente el lider de la Premier League con seis puntos de ventaja, justamente, sobre el equipo Citizen.