Sinisa Mihajlovic ha vuelto a los entrenamientos del Bolonia tras concluir el segundo ciclo de quimioterapia. Cabe recordar que, en julio, el entrenador serbio anunció tener leucemia, aunque compaginaría su tratamiento con el cargo de técnico ‘rossoblù’.

Tras superar el primer ciclo que quimioterapia, Sinisa ha vuelto recientemente a ingresar en el Ospedale Sant’Orsola para el segundo ciclo de quimioterapia, ahora superado.

Mihajlovic no estaba en un entreno del Bolonia desde el 29 de setiembre, antes del duelo ante la Spal. Ahora, ha vuelto a dirigir una sesión de manera presencial.

Durante todo el proceso de tratamiento, Sinisa nunca dejó de dirigir al equipo, aún no estando, muchas veces, con sus jugadores. El gesto de su plantilla tras ganar al Brescia, visitándole en el hospital, evidencia el cariño y respeto que todos siguen teniendo hacia el serbio.

Según la prensa italiana, Mihajlovic desea estar en el banquillo en el próximo duelo del Bolonia, ante la Juventus. Sin embargo, hay previsión de lluvia para sábado en Turín, fecha y local del partido.

De acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, no es del todo aconsejable que, en el estado del serbio, haya una fuerte exposición a la lluvia, por lo que la presencia del entrenador en el banquillo del estadio de la Juventus será una sorpresa hasta último momento.