Emelec sigue con las actividades de celebración por los 90 años del club, y como parte de su estrategia de ser un Estadio Multipropósito que ofrezca atractivos para todas las edades,  el Club Sport Emelec anuncia la apertura del parque de Juegos “BOMBILO PARK” ubicado en el Paseo Comercial Emelec.

Este parque de entretenimiento será el primero en el mundo en su categoría, diseñado y construido dentro de un estadio de fútbol profesional, y ha sido creado para brindar esparcimiento e integración familiar a todos los miembros del hogar, desde los más pequeños, hasta los más grandecitos y también a sus padres.

El local estará ubicado junto a la tienda de la marca Adidas del Paseo Comercial Emelec, en la esquina de la Av. Quito y San Martin. El parque contará con 3 áreas: Un área con juegos infantiles tragamonedas, boutique de souvenirs alusivos al parque y de atención al cliente; la segunda área será un vistoso playground inmersivo con juegos de habilidad física para niños de 5 a 12 años de edad; y la tercera será un área de juegos de video y realidad virtual donde se podrán jugar e-sports y otras actividades para los que gustan de lo último en tecnología

Con la apertura de este nuevo centro de recreación, además de poder visitarlo todos los días para divertirse en familia, los hinchas del club podrán volver realidad su sueño de celebrar el cumpleaños de sus hijos dentro del estadio del club de sus amores, para el efecto se han diseñado varios paquetes de fiestas con precios muy asequibles, que incluyen la posibilidad de realizar la celebración con una vista panorámica de la cancha y poder tener así una foto inolvidable del evento.

BOMBILLO PARK será la casa del BOMBILLO, la mascota oficial del equipo, que estará presente en los días de atención y eventos en el parque y además ofrecerá la posibilidad de que los hijos de los hinchas puedan salir desde el parque a la cancha cuando EMELEC juegue en su estadio en torneos locales, ofreciéndose además material audiovisual de esta experiencia.

Conscientes de la gran expectativa que ha causado en los hinchas la inminente apertura del parque, se ha puesto a la venta el kit para FUNDADORES DEL BOMBILLO PARK, que consiste en una caja que contiene: Una camiseta exclusiva del parque, un certificado de socio fundador y un bono canjeable por el mismo valor del kit a ser utilizado en la contratación de una fiesta infantil u otra de las actividades que ofrece el parque. Los primeros 100 compradores tendrán también el derecho a dejar grabadas sus huellas dentro del parque que los inmortalizará como fundadores, en una de las paredes de mayor visibilidad.  Los socios activos del C. S. EMELEC acceden automáticamente a descuentos especiales en este y en todos los servicios y productos del BOMBILLO PARK.

Además  sigue a las redes del BOMBILLO PARK en Instagram, Facebook y Twitter (@bombillopark)