COMPARTIR:

Fuente: Bendito Fútbol

Barcelona fue eliminado de la Copa Libertadores haber enviado tardíamente la documentación del volante colombiano Sebastián Pérez, quien sí estuvo en la lista de buena fe.

Sin embargo, la FEF admitió que se trató de un retraso administrativo del ente nacional, que complicó a los toreros, que habían vencido al club uruguayo Defensor en los partidos de ida y vuelta, pero quedó fuera en la mesa.

Te podría interesar:   (VIDEO) M. Caicedo respondió a Ramos: "Es penoso lo que dijo"

“El 12 de diciembre de este 2019, en el TAS, en España, será la audiencia final. Allí se sabrá si Barcelona recibirá el resarcimiento económico al club de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)”, detalló el titular canario, José Francisco Cevallos, en una conferencia de prensa, este jueves 17 de octubre del 2019.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿El Nacional vs el campeón de la B por el cupo restante a la Sudamericana?

“La irresponsabilidad, la negligencia de un funcionario de la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) nos complicó, pero con los argumentos en la mano, buscaremos ese resarcimiento económico mínimo de USD 5 millones por lo que dejamos de recibir incluidas las posibles taquillas”, agregó el presidente canario.

“Viajaremos a España, ahí estaremos para ver esa resolución que debe favorecer a Barcelona y obtener ese resarcimiento económico por la irresponsabilidad de ese funcionario”.

Te podría interesar:   (VIDEO) A LDU no le disgusta ceder jugadores a La TRI