Geovanny Nazareno, lateral izquierdo del Delfín de Manta, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS acerca del paro reciente, Copa Ecuador y Liga PRO Banco Pichincha.

Respecto a los días perdidos por el paro, expresó: «Fue algo inesperado lo que pasó, nadie pensó que las protestas serían tan duras. Afectó a Barcelona y a Delfín, estuvimos en situaciones similares por todo lo que pasó. Ahora hay que afrontar el partido del domingo y hacer las cosas bien».

«Igual estuvimos entrenando. Hicimos el esfuerzo necesario para reunirnos y seguir en pie», resaltó el ex-elemento de Barcelona Sporting Club.

De la derrota contra los ‘canarios’ en Copa Ecuador, manifestó: «No nos esperamos tal resultado, queríamos dejar la llave abierta pero así es el fútbol. El resultado favoreció a Barcelona. Por ahora es la primera derrota que sufro así con el Delfín, pero esperamos hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante. El resultado es difícil, pero ganar nos va a venir bien».

Enfocados en el próximo rival, por campeonato ecuatoriano, indicó: «Más que analizar a los otros equipos, nosotros siempre hacemos una autocrítica. Lo más importante es ver dentro de casa. Sabemos que Liga de Quito es un equipo peligroso, sabemos todo de ellos, pero nosotros vamos a ir a hacer las cosas bien y a sacar un resultado positivo que nos siga manteniendo en lo alto».

Señaló que está feliz con el trabajo de su entrenador, porque dijo: «El profe es una excelente persona y un gran entrenador, que ya es conocido en el medio. Cuando hubo jugadores lesionados no se nota mucho las ausencias. Hemos tenido partidos importantes cuando estamos todo, lo importante es sacar adelante las cosas juegue quien juegue».

Finalmente, de qué rival prefiere en los play-offs, sentenció: «El que venga, todos los partidos van a ser difíciles. No hay equipos chicos ni grandes en los play-offs, estamos muy parejos. Nosotros vamos a ir con todo. En el fútbol hay diferencias y también sorpresas, hay altibajos y remontadas, en estas tres últimas fechas algo puede pasar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla