Tal día como hoy, un 16 de octubre, pero de 2004Leo Messi se estrenó oficialmente con la camiseta del Barça. Era el minuto 84 de partido cuando Leo saltaba con el dorsal 30 a la espalda al césped del Estadi Olímpic Lluís Companys sustituyendo a Deco. Tenía 17 años y 22 días y se convertía entonces en el futbolista más joven en debutar de la historia del Barcelona, superado ahora por Ansu Fati, la nueva joya de la cantera.

Desde aquel día, y hasta la fecha, Leo Messi ha sufrido una constante evolución, tanto como jugador como persona. En lo profesional, Leo ha conseguido un total de 34 títulos como azulgrana (10 Ligas, 4 Champions, 3 Mundiales de clubs, 6 Copas, 3 Supercopa de España y 8 Supercopas de España), además de los cinco Balones de Oro, las seis Botas de Oro y el reciente The Best, entre otros muchos títulos individuales. En la personal, Messi contrajo matrimonio en verano de 2017 con su novia de toda la vida, Antonela, con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

A pesar de haberlo ganado absolutamente todo, y con 32 años de edad, Messi mantiene intacta su ambición por seguir conquistando títulos. Para conmemorar esta efeméride de los 15 años de su debut con el BarçaAdidas, la marca que le patrocina, ha diseñado unas botas exclusivas con las que Leo jugará este sábado (13 h.) ante el Eibar en Ipurua y frente al Slavia de Praga en la Champions la próxima semana. “Esto todavía no ha acabado”, avisa Leo Messi antes de estrenar las ‘MESSI 15 YEARS’ NEMEZIZ, que la firma alemana le ha diseñado para conmemorar los 15 años de su estreno como profesional. Por su cabeza solo