COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con RADIO SUCRE acerca de cómo van los detalles de las elecciones BSC. Socios podrán votar por su candidato favorito a presidente este sábado, en el estadio Monumental.

Respecto a cómo van las elecciones acorde a su impresión, el ex-futbolista contestó: “Si es en la calle estamos 10 a 1, si es en el padrón (electoral) estamos 3-1”.

Te podría interesar:   Si Cevallos ganaba, pretendía fichar a Manu Balda e Intriago

De toda la polémica genera por las escuelas que antes le pertenecían y ahora son del Ídolo, contó: “Mi esposa está enojada, hoy no tengo ninguna academia, no tengo jugadores, no tengo club. La realidad es que hoy es todo de Barcelona… Mi idea es ser presidente y culminar con el proyecto”.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿Pérez, y tu mejor gol? "Contra Ecuador"

Aclarando que jamás abandonó al equipo, el ex-delantero de nacionalidad argentina manifestó: “Yo no me alejé de Barcelona, yo me alejé de una persona, de Barcelona no me voy a ir nunca”.

“Hay que ganar la elección bajo la propuesta que tenemos y adecuarnos a sueldos fijos… Nosotros pensamos en negociar ese pasivo, negociarlo y tratar de bajarlo a un 30%”, acotó, respecto a lo económico.

Te podría interesar:   Pinos: "Una de mis revanchas es ganarle a BSC y alzar la copa en el Monumental"

Nota de: Víctor Loor Bonilla