Los 20.000 espectadores presentes en el Estadio Olímpico aplaudieron a Salomón Rondón, que convirtió un doblete para el 4-1 sobre Bolivia y resultó la figura en otra victoria de Venezuela en este 2019. El delantero hizo la diferencia en el amistoso en Caracas.

El doblete hizo que Rondón se consolidara como el máximo goleador histórico de la Vinotinto: ahora suma 26 goles desde su debut frente a Haití en el 2008. En el partido de junio ante Estados Unidos había superado a Juan Arango (23) en lo más alto de la estadística.

Ante la renuncia de Josef Martínez por su desacuerdo con el técnico Rafael Dudamel, el protagonismo en ataque quedó en poder de Rondón y el actual jugador del Dalian Yifang chino mostró nuevamente su categoría.

La mejor acción del amistoso ante Bolivia fue su gol de chilena para poner el 3-0 de la Vinotinto a los 50 minutos. Tras un rebote en un tiro libre, Jhon Chancellor cabeceó hacia el área y el goleador superó a Jorge Araúz con una pirueta. El segundo lo hizo de penal a los 87 para cerrar el partido.