RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó, emitirá este miércoles una amplia entrevista que ha realizado a Leo Messi con motivo del espectáculo ‘Messi10’ del Cirque du Soleil, que se estrenará el jueves. Dentro del espacio ‘El Món a RAC1’, su director, Jordi Basté, y Roger Saperas, director del ‘Tu diràs’, entrevistarán al crack argentino a partir de las 9.00 horas. Esta noche, RAC1 ha avanzado un par de frases de la entrevista con Messi como aperitivo de la misma y que anticipan que puede ser muy interesante.

Preguntado sobre Neymar y el interés del Barça en ficharle, Leo mostró su gran temor del verano: “Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo”.

Contradice a Mateu Lahoz
Interrogado por la expulsión de Ousmane Dembélé ante el Sevilla y sus protestas a Mateu Lahoz, fue claro: “Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso (“eres muy malo”) porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro). Y después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía”.