COMPARTIR:

Fuente: Marca.com

Messi se ha mojado en la entrevista de Rac1 al ser preguntado por distintos momentos de su carrera, el mejor y el peor, su mejor entrenador, el peor rival al que se ha enfrentado, y también su mejor partido de los más de 800 que ha disputado.

El mejor Messi

“Cada año intento superarme. Creo que, si bien la época de Guardiola fue muy especial, después crecí mucho más como jugador”.

El mejor momento de su carrera

“Es difícil porque tuve la suerte de vivir muchos y en diferentes etapas de mi vida. Creo que la época de Guardiola fue una de las mejores como jugador y como todo”.

Te podría interesar:   Iván Rakitic se había quedado 'atrapado' por las protestas en Cataluña

El peor momento

“2013 y 2014. Por lo que dije antes, también me lesioné dos o tres meses, luego me fue a Argentina a recuperarme…”

El mejor gol

“El de Roma, de cabeza, que ganamos la Champions”.

Los defensas que más le han dado”Uno en concreto, no sé. Tuvimos rivales duros, equipos ingleses, que siempre fueron muy duros. No diría uno en concreto, pero fueron muchos”.

Te podría interesar:   Messi, el día del 15º aniversario de su debut: “Esto aún no ha acabado”

El mejor rival

“La selección de España. Jugamos un amistoso en el campo de Atlético. Con Maradona de técnico. Antes del Mundial 2010 [2-1 para España, doblete de Alonso, gol de Messi] Fue uno de los que me sorprendió el rival. El último con España, que yo no jugué [6-1 contra la España de Lopetegui], también me recordó a lo que hacíamos nosotros. Desquiciar al rival con la posesión”.

Te podría interesar:   "Para mí siempre ganará Messi pero Cristiano es increíble"

Su mejor partido

“Las semis al Madrid que ganamos 2-0. Fue único [temporada 10-11, contra el Madrid de Mourinho, doblete de Leo la noche de la expulsión de Pepe]”.

Algún compañero que no quiera tener

“Siempre tuve buena relación con todos los que pasaron. No creo que ninguno pueda decir nada malo de mí dentro de un vestuario”.

El mejor entrenador

“Guardiola. Es el mejor de todos y Luis Enrique, muy cerquita”.